junio 15, 2019

¿Como comprar el terreno?

Pasos a seguir:

1.INSCRIPCIÓN GRATUITA

Inscripción en línea a través de la página web viviendaciudadsalaverry.com o en la oficina principal av san Martin 502 Miraflores frente a la comisaria de Miraflores.

2. FORMA DE PAGO

Según en Terreno :

a) Zona las Casuarinas de Salaverry: Terrenos de 150 m2 a 36 mil soles

b) Zona Residencial Salaverry: Terrenos de 120 m2 a 28 mil soles

c) Zona Industrial Salaverry: Para PYMES terrenos de 300 m2 a 70 mil soles

Al contado debe pagar el valor del terreno al nro de cuenta 210-01-9140803 de caja piura – Asociación Coordinadora Ciudad Salaverry .

3.- Una vez pagado al contado acudir a la oficina principal con una copia de su voucher de pago para que en los próximos días se firme el contrato de compra-venta.

Después en los próximos meses viene la gestión de la habilitación urbana, el proceso de convertir un terreno rustico en urbano con todos los servicios básicos agua, luz desagüe, pistas y veredas.

Luego de la habilitación urbana prácticamente al próximo año se hará un sorteo entre todos los socios – compradores para la ubicación de los terrenos y de ahí se le entregará una escritura pública, titulo para que ya se pueda construir el terreno.

NOTA: Se esta coordinando con entidades bancarias para el crédito hipotecario así como para la habilitación urbana y la construcción de la vivienda (mayor información oficina principal Av San Martín 502 Miraflores en las mañanas 9:00 am – 1:oo pm ; en las tardes 3:00 pm hasta las 6:00 pm).

Hasta la fecha solo quedan los terrenos de 120 m2